Soluciones corporativas.
Complementos con identidad.

Tensocable ofrece diferentes líneas standard de productos, como así también desarrollos específicos que dan respuesta a necesidades concretas de los espacios corporativos y comerciales.

Sucursales Banco Francés

Solución para dividir espacios

En respuesta a las nuevas regulaciones de seguridad bancaria se desarrollaron mamparas divisorias entre las cajas y el público para las 84 sucursales del país. Se desarrolló un sistema de división entre caja para ser adaptado en el mobiliario existente en todas las sucursales.

Hotel Faena

Solución para espejos de pared y estantes de vidrio

En los baños del hotel se aportaron los herrajes del Sistema de soportes Tradicional Tensocable para los espejos y estantes. También se instalaron sistemas de iluminación en base a cables de acero tensados que conducen la corriente eléctrica por si mismos.

Oficinas Editorial Perfil

Solución para exhibir imágenes con tensores

Las oficinas de la Editorial Perfil cuentan con una exposición permanente de fotografías y trozos del muro de Berlín. El sistema Tensocable Tradicional se utilizó para la exhibición de las imágenes agrupadas en columnas traslúcidas permitiendo ver a través de ellas partes del muro.

Store Club Med

Solución para exhibir información gráfica

Para su Flagship Store sobre la avenida Santa Fe se generaron diferentes soluciones utilizando piezas de nuestra Línea Tradicional. El desarrollo abarcó aspectos que tenían que ver con la comunicación en vidriera y su necesidad de cambios continuos, la entrega de folletería de manera simple, comunicación de productos y señalética.

Showroom Admit One

Solución para exhibir productos

Para la implementación del equipamiento de sus tiendas la empresa utilizó el sistema de estanterías Línea Tradicional de Tensocable combinado con barrales también sujetos a los cables lo que dio por resultado una visión muy etérea de la mercadería exhibida.

Editorial Perfil en Casa FOA

Solución para exhibir revistas

Para la muestra de Casa FOA 2011, que tuvo su sede en el Centro Metropolitano de Diseño, en el espacio Para Ti Deco de Editorial Atlántida, se utilizaron los sistemas Tensocable Jacarandá de percheros y revisteros colgantes, dada la flexibilidad de estos sistemas, se definieron en el lugar las distintas alturas de los elementos de exhibición.

Inmobiliarias Grupo Mega

Solución para gráficas en vidrieras

Con el objetivo de mostrar una gran cantidad de información, en espacios reducidos, se utilizaron piezas del Sistema Jacarandá y sobres de acrílico. Esta solución ofrece la ventaja de intercambiar la información de la vidriera de manera simple y sencilla sin necesidad de desarmar la estructura instalada.

Oficinas Google Argentina

Solución para señalética corporativa

Se desarrollaron para las oficinas de Google en Buenos Aires todo el sistema de señalética y porta gráficas. Como punto distintivo se observa la combinación de colores de las piezas de ABS de la Línea Jacarandá que reflejan los colores institucionales de la empresa.

Hospital Italiano sede central y consultorios externos

Solución para señalética interna y comunicación

Se desarrolló, junto al departamento interno de arquitectura, una solución que permitiera la comunicación para clientes y la señalética interna para la ubicación de las distintas áreas. Se utilizaron piezas del Sistema Tradicional Tensocable.