Soluciones corporativas.
Complementos con identidad.

Tensocable ofrece diferentes líneas standard de productos, como así también desarrollos específicos que dan respuesta a necesidades concretas de los espacios corporativos y comerciales.

Oficinas Google Argentina

Solución para señalética corporativa

Se desarrollaron para las oficinas de Google en Buenos Aires todo el sistema de señalética y porta gráficas. Como punto distintivo se observa la combinación de colores de las piezas de ABS de la Línea Jacarandá que reflejan los colores institucionales de la empresa.

Espacio Agulla & Baccetti

Solución para barandas de escalera

Se desarrolló un sistema completo de soportes para protección de barandas que generasen un fuerte impacto visual. Además se utilizaron como accesorios complementarios los tensores como soportes para la exhibición de revistas sobre las paredes.

Oficinas Allianz Argentina

Solución con percheros flotantes

Para la inauguración de la nueva sede de Allianz se diseñó un nuevo modelo de perchero flotante, de la Línea Tuvo de Tensocable, que fue ubicado en todas las oficinas. En el mismo es posible colgar tanto elementos puntuales como carteras, bolsos o sacos.

Oficinas Atento Argentina

Solución para comunicación interna y pizarras

En sus oficinas se desarrollaron pizarrones de vidrio utilizando separadores del Sistema Tradicional. Como complemento se utilizó el sistema Jacarandá para la comunicación gráfica interna en el mismo espacio.

Oficinas Clorox Argentina

Desarrollo integral de espacios

En las oficinas de Clorox Argentina brindamos el servicio integral de equipamiento e instalación de cartelería interna, divisores de ambiente suspendidos de piso a techo, estanterías flotantes y panelería.

Dow Chemical Madero Office

Desarrollo para comunicación con gráfica

En el edificio Madero Office se instalaron Tensores del Sistema Tradicional Tensocable para dar soporte a gráficas con el objetivo de equipar un amplio espacio de estar.

Oficinas Ducasse

Solución para comunicación interna

Utilizando la flexibilidad y versatilidad del sistema Jacarandá, se resolvieron los requerimientos de comunicación interna en distintos sectores de la empresa. Se utilizaron tensores elásticos y soportes grises adaptándose al color de la empresa según su manual de marca.