Soluciones corporativas.
Complementos con identidad.

Tensocable ofrece diferentes líneas standard de productos, como así también desarrollos específicos que dan respuesta a necesidades concretas de los espacios corporativos y comerciales.

Locales Christian Lacroix

Solución con tensores de piso a techo

En las vidrieras de todos los locales se utilizaron piezas del Sistema Tradicional de Tensocable para la comunicación gráfica de las distintas colecciones. Mediante Tensores instalados en el techo y en el piso se colocaron imágenes suspendidas como fondo de cada vidriera.

Store Club Med

Solución para exhibir información gráfica

Para su Flagship Store sobre la avenida Santa Fe se generaron diferentes soluciones utilizando piezas de nuestra Línea Tradicional. El desarrollo abarcó aspectos que tenían que ver con la comunicación en vidriera y su necesidad de cambios continuos, la entrega de folletería de manera simple, comunicación de productos y señalética.

Locales Dulce Carola

Desarrollo para exhibir productos

Se definieron tanto para las vidrieras como la exhibición de productos dentro del local soluciones de sujeción basados en el uso de Tensores y Soportes del sistema Tradicional de Tensocable.

El Corte Inglés Viajes

Solución para comunicación en vidrieras

Aprovechando la versatilidad del sistema Tradicional Tensocable, en las vidrieras de su local se utilizaron tensores y soportes para colgar cuadros que contenían promociones de recambio periódico.

Heladerias Freddo

Solución con soportes para comunicación

Para su cambio de imagen se utilizaron piezas del Sistema Tradicional de Tensocable. Se solucionaron situaciones de exhibición, panelería e iluminación con vidrios artesanales de la firma Planas Viau.

Inmobiliarias Grupo Mega

Solución para gráficas en vidrieras

Con el objetivo de mostrar una gran cantidad de información, en espacios reducidos, se utilizaron piezas del Sistema Jacarandá y sobres de acrílico. Esta solución ofrece la ventaja de intercambiar la información de la vidriera de manera simple y sencilla sin necesidad de desarmar la estructura instalada.

Hair Recovery Unicenter

Solución para comunicación y exhibición de productos

Esta compañía médica líder a nivel mundial en el estudio y tratamiento de la calvicie se basa en tres pilares fundamentales; investigación científica constante, desarrollo tecnológico y excelencia de servicios. Bajo estos pilares desarrollamos una solución con nuestros productos del Sistema Tradicional para comunicar y exhibir muestras de productos.