Soluciones corporativas.
Complementos con identidad.

Tensocable ofrece diferentes líneas standard de productos, como así también desarrollos específicos que dan respuesta a necesidades concretas de los espacios corporativos y comerciales.

Hotel 562 Nogaro

Solución con estanterías flotantes

Para aprovechar al máximo los espacios disponibles, se desarrollaron e instalaron estanterías flotantes confeccionadas en vidrio y sostenidas con tensores y cable de acero de la Línea Tradicional Tensocable.

Hotel Boutique Azur

Solución para barandas

En las habitaciones del hotel fueron provistos los sistemas de tensores con cable de acero para barandas rectas e inclinadas ofreciendo protección en los espacios de doble altura.

Hotel Vista Sol

Solución para comunicación y señalética

Se desarrolló una solución para instalar toda la cartelería de comunicación y señalética dentro del hotel. Se utilizaron piezas del Sistema Tradicional Tensocable.

Hotel Faena

Solución para espejos de pared y estantes de vidrio

En los baños del hotel se aportaron los herrajes del Sistema de soportes Tradicional Tensocable para los espejos y estantes. También se instalaron sistemas de iluminación en base a cables de acero tensados que conducen la corriente eléctrica por si mismos.

Hotel Llao Llao

Solución para barandas de exterior

Para su ampliación sobre el lago Gutiérrez, se implementó el Sistema de tensores para barandas. Al ser combinados los tensores cromados en tono mate con la madera aplicada en los balcones del hotel, adquieren un equilibrio perfecto que acompaña a la armonía general del lugar.