Soluciones corporativas.
Complementos con identidad.

Tensocable ofrece diferentes líneas standard de productos, como así también desarrollos específicos que dan respuesta a necesidades concretas de los espacios corporativos y comerciales.

Oficinas Clorox Argentina

Desarrollo integral de espacios

En las oficinas de Clorox Argentina brindamos el servicio integral de equipamiento e instalación de cartelería interna, divisores de ambiente suspendidos de piso a techo, estanterías flotantes y panelería.

Dow Chemical Madero Office

Desarrollo para comunicación con gráfica

En el edificio Madero Office se instalaron Tensores del Sistema Tradicional Tensocable para dar soporte a gráficas con el objetivo de equipar un amplio espacio de estar.

Locales Dulce Carola

Desarrollo para exhibir productos

Se definieron tanto para las vidrieras como la exhibición de productos dentro del local soluciones de sujeción basados en el uso de Tensores y Soportes del sistema Tradicional de Tensocable.

Hospital Nacional en Red Lic. Laura Bonaparte (ex CE.NA.RE.SO)

Sistema integral de Señalética

Desarrollamos el sistema integral de señalética en conjunto con el personal del hospital, para dotarlo por primera vez de un sistema de comunicación interna. Se utilizaron para ello diferentes configuraciones que brindan los soportes de señalética Jacarandá.

Hotel 562 Nogaro

Solución con estanterías flotantes

Para aprovechar al máximo los espacios disponibles, se desarrollaron e instalaron estanterías flotantes confeccionadas en vidrio y sostenidas con tensores y cable de acero de la Línea Tradicional Tensocable.

Sucursales Banco Galicia

Solución con percheros de pie

Se diseñó un perchero de pie cromado autoportante de la Línea Cono de Tensocable que se complementó con la nueva imagen de todas las sucursales del Banco.

Oficinas Allianz Argentina

Solución con percheros flotantes

Para la inauguración de la nueva sede de Allianz se diseñó un nuevo modelo de perchero flotante, de la Línea Tuvo de Tensocable, que fue ubicado en todas las oficinas. En el mismo es posible colgar tanto elementos puntuales como carteras, bolsos o sacos.

Heladerias Freddo

Solución con soportes para comunicación

Para su cambio de imagen se utilizaron piezas del Sistema Tradicional de Tensocable. Se solucionaron situaciones de exhibición, panelería e iluminación con vidrios artesanales de la firma Planas Viau.

Locales Christian Lacroix

Solución con tensores de piso a techo

En las vidrieras de todos los locales se utilizaron piezas del Sistema Tradicional de Tensocable para la comunicación gráfica de las distintas colecciones. Mediante Tensores instalados en el techo y en el piso se colocaron imágenes suspendidas como fondo de cada vidriera.